viernes, 30 de septiembre de 2011

de noches sin dormir..

Quiero cada pestañeo de tus ojos, cada pestaña que cae y pides un deseo, cada audición que percibe tu oído, cada pelo en tu nariz, y por cada saliva que tragas, te quiero aún más.
Me encanta tu piel, cada poro que lo forma y cada pelo que sale de el. Me encantan todos y cada uno de tus dientes multiplicado por 10,000.
Me encanta cada despertar tuyo, cada palabra, incluso bordería que sale de tu boca. Todos los dedos de tus pequeñas manos, inclusive los de los pies, me gustan tanto como me gustan todas tus extremidades, y cada uno de los pelos de tu cabeza.
Me gusta todo de ti, tus gestos, caricias, enfados, alegrías, tonterías, ñoñerías, estupideces, tu risa, tu sonrisa, tu forma de decirme que me quieres, tus besos, tus labios, tu ojos, el marrón y la tranquilidad que transmiten, tus piques.. Me gustan todas y cada una de las pequeñas células que componen tu cuerpo.
¿Pero sabes que es lo que no me gusta? Mi miedo, mi miedo a perderte para siempre.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

.

Los momentos son pequeños recuerdos guardados en tu corazón, una sonrisa, una mirada cómplice, un simple beso... son pequeños sucesos que a veces no se olvidan.

lunes, 26 de septiembre de 2011

[robado]

Yo no he elegido quererte, ni que seas la razón de mi existencia. Tampoco elegí tu risa, ni que me mires así, con esos ojos que me lo dan todo.No he elegido temblar y sonrojarme cada vez que hablan de ti, ni que cada suspiro que doy sea por y para tí. No he elegido tampoco los cabreos, los abrazos, ni los besos, ni desear besarte cada segundo. No he elegido necesitar tus abrazos, ni echar de menos tus tonterias. No he elegido sentirme la niña más afortunada del universo simplemente porque existes, ni tampoco ser la envidia de muchas niñas que sueñan con encontrar a alguien como tú, tampoco elegí el día, ni el mes en el que apareciste. No elegí ni siquiera pensar en tí cada instante.
Pero también quiero que sepas algo, si pudiese haberlo elegido, habría sido vivir esto antes.

martes, 20 de septiembre de 2011

G

Con qué facilidad destruyes mi vida...

viernes, 9 de septiembre de 2011

:)

Piensa, juega, crea conmigo un mundo para ti y para mi, donde no haya distancias, donde se pida perdón con el más dulce beso y donde pueda amarte mas allá de lo que dicta un corazón... Piensa, juega con mi cuerpo, es tuyo y no quiero más que tu me roces, que me beses, deslizarme con un beso por cada poro de tu piel... Piensa, que apareciste un día por casualidad, que lo estás llenando todo y que esto empieza con fuerza. Solo quiero que seas tú, que sea lo que sea me lo des tú, quiero que me beses tú, que me hagas tuya solo tú...(L)

x)

No soy un muñeco que manejas como quieres, en mi interior hay más de lo que piensas y hay rabia, coraje, hay enfado y personalidad.
Con el tiempo se que lo descubrirás, porque sé que lo hay...

Quiero que disfrutes del tiempo conmigo, el resto llegará...

Comprueba como soy...

haz crecer lo que siento
comprueba todoos mis estados
judga, cuando hayas visto todo de mi...