miércoles, 2 de marzo de 2011

uuuuh!

Por cada lágrima caida, cada abrazo, por saber si estoy o no estoy, por conocerme tanto, por lo que fuiste, lo que eres y lo que serás... Por que eres esa persona con la que puedo contar para todo. Por que todo empezó por una pérdida de contraseña de messenger. Por que odio cuando te pones borde. Por que eres asquerosamente imprescnidible en mi vida. Por la manera en la que nos entendemos. Por todos los momentos que hemos compartido. Por que te estoy viendo crecer. Por que por mi has madurado. Por todas las broncas estúpidas que tenemos. Por cuando hay que explicarte las bromas. Por que te ríes de los chistes que no tienen gracia. Por que mientras los cuentas te descojonas sola. Por que no quiero desaparecer. Por que cuando desaparezco me encuentras. Por que eres mi enana, mi rubia. Por que pase lo que pase quiero que estes en el prisco conmigo. Por que me encantan nuestros ratitos de charla. Por que me desahogo un montón hablando contigo. Por que eres tú. Por que siempre has estado ahí, en cada momento. Por la gran feria. Por verano en la playa comiendo arena. Por que conoces a toda la gente que conozco, y cuando digo toda, es TODA jajaja y eso no lo consigue nadie. Por que conocemos a las respectivas familias a pesar de todo. Por que eres mi apoyo en todo. Por que intento ser el tuyo. Por cada gracias que no hace falta decir pero que aún así lo decimos. Por que de vez en cuando te da por leerme. Por que nunca nos importaron esos años de diferencia, que en el fondo tampoco son tantos. Por que te saqué del armario xD wajajajajajjajajaja. Por que tú siempre me has visto tal y como soy. Por que también me has visto crecer tu a mi. Por que me debes algo 8-). Por estos casi 3 años vividos, que nunca olvidaré y que dentro de 2 ó 3 años, cuando lea mi blog, me acuerde de algunas cosas como el 26 de febrero, como pepeputo lere liz, del rinconcito de la plaza, de L 1'5, de koala, de 86, de tu instinto para ver las cosas antes de que pasen, manzanilla... mil cosas, jejeje me acordaré de aquel puente que pase en la atalaya y en córdoba y de que me llamabas todos los días desde una cabina porque todavía no tenías móvil. De que hice una recarga y te di el tícket y te lo guardaste. De los 127863987658123987162304897137468234 sms diciendo chorradas como...
sms1-vas al futbol?
yo-seeeh
sms2-ok! recójemee?
yo-vengaaa!
Por que si, te quiero un montón y eso te lo has ganado tu solita, por tu apoyo, tus tonterías, tu manera de ser, por cómo te haces querer... Dentro de unos años seguiremos quedando para hacer el tolai por ahí y reírnos de tonterías. Seguiré picándote como sieeempre peero serás un poco más alta que yo ¬¬ UN POCO ¬¬

Eres de las pocas personas que encuentran esa parte de mi y que ya lo sabes, pasen los días que pasen, voy a estar aquí contigo, en las buenas y en las peores, intentando darte esa palabra de apoyo que consiga hacerte ver un poco de luz, intentando hacerte sonreír cuando lo único que quieras es llorar. Buscándote cuando más te necesite aunque te tenga al lado. Llamándote cuando me des un toque. Pasando tus 15 días de septiembre aburrida y esperando que te conectes. Que te quiero muchisimo rubia, gracias por estar ahí y por dió nunca te olvides de que hubo una epoca en la que me sentaba en mitad de carreteras para ver como te reías. Y de mis pelos de punta xD ... dios... Nunca te olvides de tu Marinita jeje. Un besote Nefertiti. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario