sábado, 9 de abril de 2011

describiendo ilusiones x)

Hoy tengo una ilusión. No voy a empezar sin decir que ilusión para mí abarca desde que a una niña de 8 años le den las vacaciones de verano, desde el día en el que un una mujer sabe que será madre, hasta la ilusión que me hace saber que esta tarde me voy a la playa con una de mis mejores amigas, incluso ilusión es poder decir que vivo en el lugar que quiero, con quien quiero y como quiero.
Ahora no escribo, sino que describo esta ilusión, la ilusión de una niña de 3 años que piensa que es una niña grande porque se come el plato entero de comida, tan grande me hago, que con 10 años soy capaz de decirle a mi madre que voy a comprar chuches y me voy a otro sitio con mis amigas porque me provocan, la ilusión de no ser capaz de pedirle salir en 6º a la niña que me gusta por el que dirán, y ahora, con mi edad, saber que tengo más cara que espalda, fíjate si he cambiado... tanto he cambiado que no me atrevía a fallar, iba apostando al mínimo, y hoy juego mis cartas a 1 contra 1000, sin saber que pasará pero sólo por lo buena que soy lo intento, aunque al fin y al cabo esto sigue siendo la ilusión de una tia de 19 años, casi 20, que habiendo cometido tres millones doscientos cincuenta mil veinticinco errores, sabe que mañana esa cifra seguirá aumentando, y seguiré aprendiendo, y tanto, tanto, tanto voy a aprender, que realmente me daré cuenta de lo que importa y no, aprenderé a ordenar tanto mis prioridades como mi cuarto, que tanto mi padre como un árbitro no van a cambiar de idea por mucho que les proteste, y aprenderé algo que todavía no sé, voy a aprender que ojalá esto vuelva a repetirse 1 y mil veces más, porque soy muy feliz de vivir esta ilusión, porque no puedo ser mas feliz porque tengo casi todo lo que puedo desear, pudiendo buscar ese algo que sigo echando en falta, porque recuerda, está ilusión la describo y no la escribo porque es real, y puede que sea una ilusa, pero esto no ha hecho mas que comenzar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario