jueves, 5 de julio de 2012

G.

Tú, que te haces llamar padre, pero sólo lo tienes de titulo. tú, que jamás te sentaste a hablar conmigo cuando me viste mal, que jamás te preocupaste por saber de mi vida y mucho menos por ayudarme en algo. Tú, que lo resuelves todo con un guantazo, con un ''te voy a pisar la cabeza'', con un insulto.. en resumidas cuentas, haciendo sentir una mierda.. Tú, quiero que sepas que eres un mueble, la mierda de la casa que no se barre, que no sirves nada mas que para traer dinero y no porque seas un machista de mierda y las mujeres limpien.. sino porque no sirves ni para limpiar mierda... que trabajas sentado (lo poco que trabajas) y viendo peliculas... vaya, que eres un cómodo de mierda, estoy hasta el coño de tus putas amenazas, hasta el coño de verte la cara toodos los días, hasta el coño de que no sepas salir de una situación sin un guantazo o sin hacer sentir inferior a cualquiera... NO eres el más listo, NO eres el que siempre tiene razón, NO eres NADIE. Tienes una mujer que vale oro y no la valoras, tienes una vida de amargado y procuras minuciosamente amargar también a los que viven al rededor de ti. Peleado con todo el mundo por lo que te venga en gana... Me das asco Quiero terminar diciendote, que llegará el dia en que te veas solo, y ahi estare yo para sentirme superior a ti, y te mirare por encima del hombro y me faltará escupirte, gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario