jueves, 10 de diciembre de 2009

Recordando viejos tiempos...

Y es hoy, Luna... Cuando recuerdo que, antes, me levantaba asustada de la cama, pensando que tu luz me iba a quemar y hasta que no veía que la luz era suave y calida no se me quitaba el miedo de arder. Y es ahora, cuando me levanto y pienso... que quiero arder con la intensidad de tu luz, que quiero que me cieges con la fuerza de tu brillo y nosé, quiero morir ciega de amor... ¿Amor o pasión por la Luna? Quizás amor, quizás pasión... Quizás los dos... ¿quién sabe?

1 comentario:

  1. No dejes que te ciegue la Luna.. Es peligrosa... Ciega... De amor o pasión? Qué importa? No son lo mismo a veces?... Demasiadas preguntas... ¿No crees?

    Yo nunca dejo que me ciegue la Luz, prefiero no ver en la oscuridad, a veces ciega casi lo mismo...

    Mentirjillas desde mi reino;)

    ResponderEliminar