martes, 3 de agosto de 2010

aaiiss...

He pensado muchas cosas y no sé que hacer.
Cuando me miras no sé porque, siento algo que me hace saber que dentro hay algo que me hace enloquecer.
No sé como decirtelo.
Estoy segura que no es un error. Me muero por callármelo. Estoy sufriendo amor, por no contártelo.
Deja que te explique lo que me está pasando, no lo puedo soportar.
Llevo mucho tiempo llorando, sólo porque tú no estas.
Y no sé como decírtelo, que yo te quiero amor.
Y aún recuerdo la primera vez que te oí hablar, mi corazón se enamoró y cada día le gustas más.
No sé como decírtelo.
Cada minuto estoy pensando en tí. Cada segundo vivo por tí.
Me veo delante tuya y no sé que decir. Voy a dejar que mi corazón hable por mi.
Las lagrimas que resbalan por mi cara me delatan.
Como tú no hay nadie.
No sé como decírtelo, que mi corazón se enamoró de tus ojos...

1 comentario: