lunes, 16 de agosto de 2010

(: P

Eres observadora, interesante, lista, guapa... tienes mil cualidades como para elegir al tío que quieras... Puedes estar con el más guapo que te encuentres por que lo vales... Porque eres sincera, amable, cariñosa... Porque lo das todo por todos sin pedir nada... ¿Por qué él? ¿Qué tiene? ¿Qué te da que sea tan especial como para pasar lo que estás pasando? ¿Te merece la pena? Tienes toda la vida por delante... Y este no es el primero... pero tampoco será el último... Quiero verte sonreir a todas horas, que te brillen los ojos porque no te quepa la felicidad dentro, ver la ilusión en tus ojos... Que tengas ganas de levantarte cada mañana, abrir los ojos y verle a tu lado, mirandote fijamente, que te despierte con besos por la mañana... que te mande sms a todas horas con tonterias... Que cuando te conectes recibas un privado diciendote lo maravillosa que eres y lo mucho que te ama! Quiero que te valoren como te mereces :)

¿Ves? Eres demasiado especial como para sufrir por un tio ;)

Porque me encantan tus textos y siempre das con mis sentimientos...

Te Quiero

1 comentario: