martes, 23 de noviembre de 2010

L*

Te has convertido ya en parte de mi vida...
Aún en la distancia estamos muy unidas y esque no puedo pasar un minutos sin que no aparezcas por mi cabeza...
No quiero que desaparezcas, no quiero que te vayas... No... No quiero que arranque el tren... No me sueltes la mano nunca... Nunca dejes de sonreirme despues de un beso... No cambies tu manera de caminar... No cambies tu manera de comer nata jejeje
Te quiero tal como eres... Eres tal como te esperaba y sí, este sentimiento crece cada día... Cada te quiero es un mundo de sueños... Cada mirada es un cómeme a besos... Seguiré construyendo puentes de tu ventana a la mía hasta el dia que tu ventana y la mía se cierren con el mismo cristal...
Te quiero pequeña :)

1 comentario:

  1. Oiiisss que monaaa ellaa!!! *¬* Qué afortunada la persona por la q valla esta entrada... ^^

    ResponderEliminar