domingo, 2 de enero de 2011

-.-''

Harta, muy harta... Harta de que nada más levantarme tenga que verte la cara... Harta de que seas esa persona que me amarga la existencia hasta el punto en el que me veo ahora. Estoy harta de tus putas amenazas si, sé que me repito pero es que me has hecho llegar al punto de querer irme de esta mierda de casa. Estoy harta, harta de que no me dejes expresarme... Harta de que me llames cerda, puta, asquerosa... Estoy harta de que seas la persona más odiosa del mundo y que me castigues con 20 años... ¿Dónde se a visto eso? En mi casa... ¿Porque sino qué, eh? ¿Que me pisas la cabeza? ¿Que me metes un puñetazo en la cara? Nada nuevo para ti, ¿no? Harta mamonazo... de que siempre tengas tú que tener la última palabra, harta de ti!!!!!!! Divorciaros ya coño, que quiero disfrutar de mi vida TRANQUILA! A ver si lo entiendes... que si yo e sido el error de tu vida... Me lo haces ver a parte de con las palabras no te preocupes... Más que harta de tu puta existencia..!

Hasta el ovario derecho de ti, gilipoyas..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario