lunes, 10 de enero de 2011

¿Dónde quieres que te bese?

¿Dónde quieres que te bese? Si no tengo respuestas te beso en la parte de ti que ni siquiera conoces, o en la parte que sólo conozco yo. Quizás te podría besar en tus alientos de preocupación, en tus miradas perdidas en un horizonte sin nombre, en la estela que tus pensamientos dejan a cada instante. Quizás podría besarte aunque no sientas mis besos, cuando a veces deseas sentirlos. Es posible que quieras que te bese en esos momentos que tu nostalgia te lleva a la fuerza a otros puertos conocidos,
pero casi olvidados en el desván del desamor. ¿Dónde quieres que te bese? ¿En el olvido o en el futuro? ¿En el recuerdo o en la intención? … Te besaré en cada pensamiento, aunque no lo sepas tú, no es necesario que tú me beses, ya lo hago yo por las dos.
Bésame en cada poro de ausencia del alma, o en cada metro de piel de la distancia. También puedes besarme en el color de mis secretos o en las chispas de la magia que se enreda con los nudos que sólo tú desatas. Yo te besaré en las nubes de tus pensamientos dándoles forma en el lienzo de tu silencio...

1 comentario: