miércoles, 22 de junio de 2011

pour toi Nancy :)

Esta entrada es para ti... por que se que lo vas a leer...

Si quieres ser falsa, conmigo no lo intentes! Si no me quieres ni ver, a mi no me mires. No te hagas la motivada al verme ni mucho menos creas que voy a algun lado a verte a ti... No me mires, no me saludes, ni siquiera me huelas, no lo intentes. No, ya no quiero saber NADA de ti... ¿Te enteras? a ver si te suena la frase... No quiero saber nada de ti, ni siquiera si te has muerto... No quiero nada, ni siquiera el recuerdo, pero vaya que ese lo tengo que aguantar... Lo mismo que estos dos años que me has echo pasar... que sí, que sí, que he sido YO la cabrona blablablabla... YA ;) pues ale... esta dicho... ¿que te llevas bien conmigo por las niñas? JÁ me rio en tu cara! Cuando no están ellas sigues igual de bien conmigo hasta que llega tu Ángel, y después vas de nooo yo no quiero ni verla me llevo bien con ella por las niñas, acuérdate como estabas conmigo en el botellón de torroles... acuérdate de los bailes que nos hechamos y dónde estaban las niñas cuando no te separabas de mi... tu vida es un teatro niña, date cuenta y vuelve a la realidad... Me tienes harta, muuuy harta.

San Juan esta aquí ya... y este año cantaré yo eso de... Voy a quemarlo todo... tus revistas, tu sonrisas falsas todoo y lo hago sin rencoor...(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario