viernes, 18 de enero de 2013

Rob.

La perfecta sintonía... tus manos y las mías siempre enlazadas. 
El escalofrío de tus pensamientos recorriendo mi cuerpo en caricias, tan tuyas y tan mías.
Nos perdimos, para más adelante, poder encontrarnos.. Y desde entonces, cada amanecer para mí es tu sonrisa, sonando, mientras se quiebra el universo.
Fueron 27 los segundos que pasaron hasta que pude encontrarte... y pasó una eternidad, al mirarte y contemplar en tus ojos reflejada mi mirada. Y hoy bendigo las razones casuales por las que decidiste elegir mi banco, para esperar.. Y mi razón se convirtió en buscarte entre las calles, en los parques, tiendas, bares, en sonrisas y destellos de cristal. Dicen que 'quien siguió la consiguió' y esta historia comenzó a brillar...
Sabes? Haces que todo sea posible. Y ahora, mi camino eres tú. Enciendes la llama cada vez que me miras. Cada segundo contigo cuenta, y aquí seguimos sumando, porque no quiero que termine todo esto que hemos comenzado, lo que somos tu y yo.
Te cuento un secreto? 
Quiero que me sonrías por la mañana, aunque madrugues y no te vea. Quiero hacerte tan feliz que no puedas olvidarme nunca, que al recordarme sonrías, quiero que cuando hable más de la cuenta me calles con un beso, que sea posible que pienses en mí, mientras yo también te pienso...
Quiero que sumemos recuerdos, que nos alimentemos de cuentas atrás, hasta que sea un presente.. Y besarte, y abrazarte.
Quererte, que me quieras, y seguir queriéndote.
Quiero que te quedes conmigo, a modo de combustible..
Y quiero que sepas que pase lo que pase..
Espero saber conservarte, te cuidaré de todo lo malo.. y aguantaré lo que sea por poder ver siempre tu sonrisa junto a la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada