lunes, 5 de mayo de 2014

La última despedida.

Y serás siempre mi chica. La de las 22 manías. Con la que pude sentirme yo misma sin máscaras. Siempre serás esa chica de las gafas de pasta, la de las pulseras y el collar de cuero. Seras la chica de los sueños de futuro y con quien yo deseé con todas mis fuerzas crear vida. Siempre serás la pequeña gigante con la que tuve mi primera ducha, con quien amanecía desnuda sin buscar una sábana con la que envolverme, prefiriendo refugiarme de cualquier mal en tu espalda. Siempre serás la primera con quien hice el amor con la mas dulce de las sonrisas. Me he conocido a mi misma gracias a ti. Y todos esos grandes momentos los tengo apuntados en una libreta imaginaria con el título de "cosas que de verdad me importan". No nos quedaron folios para pedirte mil veces mas que te casaras conmigo. Me guardo momentos muy dulces dentro, como ver la tele mientras te tumbas sobre mi pecho. La primera vez que hicimos el amor y dormimos juntas. La sensación de amarte como una loca sin medidas, sin miedos, sin por qués, simplemente amor en estado puro. Me quedaré para siempre tu carita de dormida, guardada para mi, porque creo que jamás he visto algo tan precioso en mi vida, ni siquiera se compara con amaneceres ni con estrellas.

Te he amado como he sabido y como lo he sentido de la mejor manera que he podido, y si de algo me arrepiento es de no haber sido capaz de hacer algo para no llegar a este punto.

Quiero tu sonrisa de niña, quiero llevar a cabo tus caprichos, quiero hacerte feliz a gran escala. Porque esa era mi meta, tu felicidad. Y de haberlo sabido hubiera buscado medios para no romperme así y para que tu te sintieras mejor, pero parece que este era nuestro destino.

Sé que alguien te puso en mi camino y que ahora nos alejamos sin volvernos la una en busca de la otra. Pero también sé que en esta vida mi camino me llevará a ti, nose como pasará, ni cuando, pero esta vida me llevará a ti porque eres lo mas sincero que he sentido y que he vivido.

Amarte ha sido un autentico placer, pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada