lunes, 21 de febrero de 2011

aiiis (L)


Ya eres como de mi familia pero sin el como.. Aunque falten 2 dias... Un año.. tan solo un año hemos vivido y han pasado tantísimas cosas.. tantísimos momentos... Te has tragado todas y cada una de las peleas con mi padre, nos hemos ido a pescar triunfando, hemos ido de bungalow un finde de gratis, nos hemos escondido, hemos cantado, nos hemos peleado, hemos llorado juntos, nos hemos emborrachado, hemos fumado, nos hemos peinado, nos hemos descojonado, hemos desaparecido, nos hemos necesitado, nos hemos perdido en bici, hemos dormido juntos peeeeeero no revueltos jajajaja no se osito, ha sido el año más intenso de mi vida, y a sido junto a ti... Contigo no me da vergüenza llorar cuando lo necesito, no me faltan mimos aunque a veces me agobies, no estoy sola nunca porque te tengo en mi vida, porque solo hace falta que te llame cuando estoy mal y te faltan piernas para llorar conmigo... Porque te lo puedo contar todo, TODO, que nunca te vas a cansar de escucharlo... Porque te cambié el nombre y te decía Vicente xDD. Porque fueron mil piardas en la piscina, mil día de clínicas porque me caí o me estrellé una mano por casualidad en una pared... Porque nadie intentó enseñarme a jugar al pádel y tú te has dado cuenta que soy mas mala que un doló... porque me lees, te preocupas por mi, me encaprichas, me escuchas... Porque nunca se me olvidaran los más de mil momentos juntos! Las carreras en bici para que mi madre no me pille en tu casa... La velocidad a la que se me seca el pelo a las 2 de la tarde en la piscina... Los ciegos en tu casa fregando vasos... Y mis épocas de no poder dormir como me acuestas en tu cama y dormimos juntos... Porque jamás se me olvidará esa escapada a Sevilla, las mil charlas en la mesa y las confesiones en esta misma... Porque nunca habrá un rasta sin su bollo... Porque me encanta echarte de tu cama para meterme yo pero me da un coraje terrible que te duermas mientras te estoy contando algo! Porque si, cari, has llenado mi vida de locuras desde que llegaste el día 23 de Febrero, gracias por este magnífico año en el que me as dado cariño como nadie. Te Quiero Victor Suárez Camacho :) y no voy a olvidar este año nunca (L)

2 comentarios: