lunes, 7 de febrero de 2011

the last


Y si, te echo de menos y por más que lo intente no puedo callar a veces a este corazón estúpido que sólo te quiere ver...

Y estoy aquí, en Málaga, a 264 km de ti. Me encuentro vacía entre personas que pasan por mi vida, que preguntan y hablan, que piensan y dicen que por qué te quiero, por qué no te olvido... ¿y qué hago yo? no puedo evitarlo...

Has encontrado una parte de mi que no quería mostrar por miedo a esto... te siento lejos... y, ¿lo peor?, sé que lo estás aún más de lo que siento...

Y que no pueda escuchar una canción por que me viene un momento, un sólo segundo congelado en mi memoria, o aún peor... en mi corazón...

Una imagen... un espejo retrovisor, y en su reflejo la cara más linda... la más hermosa sonrisa que haya visto en mi vida... en un segundo me caló la puta canción...

Me monté contigo en el tren de la vida, pero te bajaste en la siguiente parada... y aunque cueste reconocerlo, el tren no para, continúa su viaje sin fin... supongo que el tiempo hará que te olvide Peque..!

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario